Blogia
Nukkanya

¿Quien es?

¿Quien es? øøø Es la armonia, contrastada y constante, el frescor abandonado de la vida en el amanecer encantador, y las preocupaciones y los temores de la noche, de los cuales quiere protegerse.
øøø Es el sabio, es el humano reir, pues nunca esta muy lejos del llanto de un niño
øøø Es el juego, sujeto a la lógica de los vientos (pero cuyas leyes ignoramos nosotros) de la sombra alargada, delicada y caída, de los ramajes.. de la sombra piramidal y lisa de los helechos jóvenes, sobre el cesped indefinidamente movido, el juego atenuado que va de la noche al día.
øøØ Es el tiempo en las cercanías de la eternidad, constituyendo el deseo de multiples acciones simultáneas, que se desvanecen predidas por la eternidad a los ardientes colores de la pasión, pues ella está aquí imperiosamente Presente.
ØØØ Es la gama de una escala musical vertiginosa, recorrida y vuelta a recorrer, revolviéndose, como un sólo acorde de todo: de todos los sentimientos, de todas las sensaciones que constituyen el premio de la vida.. es, el mordisco en el beso, y es la herida en la embriaguez de la victoria
øøø Es la Isla dichosa, es la tierra deliciosa
××× Y es...

6 comentarios

Imadia -

Es... y tal vez no. ¿Qué importa lo que sea, si nuestro finito vocabulario jamás logrará descifrarlo? Es, y está... el resto son detalles ^^

Brisa -

Es la "Brisa" que lo toca todo, que lo integra, que lo acaricia, que lo besa, que lo araña, que lo envuelve, que ésta en todo y en nada, en el amor, en la pasión, en la esperanza, en cada uno de nosotros y en ninguno. Es la frescura, la amistad, y es también todo aquello que aún no soy, es el deseo de que llegaré a ser... Fdo. Brisa/Besos Novalis, muy bonito!!!!!!

Mairim -

Es el amor que todo crea y todo destruye, que cura y enferma a la vez, que te hace estallar y también implotar, que te puede hacer bailar descalzo sobre el verde césped de ilusiones y ahogarte en el oscuro pantano de las dudas... y así podría continuar llenando este espacio de paradojas. Y es que el amor es eso: una paradoja. La más divina de todas.

Corazòn... -

Es la alegrìa, aquello que no ocupa lugar alguno, y sin embargo llena todo a su alrededor...

Es hermoso lo que vemos. Mas hermoso es lo que sabemos. Pero mucho mas hermoso es lo que no conocemos...

Es el atardecer, la esperanza de un nuevo mañanas...

Es un placer leer lo q escribes.
Saludos.

;o)

novalis -

eres una cajita de sorpresas, ya vuelvo a dudaaar
tengo una especie de pinza que t vendra muy bien para tu cabello
"...vino un mensajero" con una cruz y un misterio. Estoy intrigado

Marta -

Soy como esa isla que ignorada,
late acunada por árboles jugosos,
en el centro de un mar
que no me entiende,
rodeada de nada,
-sola sólo-.
Hay aves en mi isla relucientes,
y pintadas por ángeles pintores,
hay fieras que me miran dulcemente,
y venenosas flores.
Hay arroyos poetas
y voces interiores
de volcanes dormidos.
Quizá haya algún tesoro
muy dentro de mi entraña.
¡Quién sabe si yo tengo
diamante en mi montaña,
o tan sólo un pequeño
pedazo de carbón!
los árboles del bosque de mi isla,
sois vosotros mis versos.
¡qué bien sonáis a veces
si el gran músico viento
os toca cuando viene el mar que me rodea!.
A esta isla que soy, si alguien llega,
que se encuentre con algo es mi deseo;
-manantiales de versos encendidos
y cascadas de paz es lo que tengo-.
Un nombre que me sube por el alma
y no quiere que llore mis secretos;
y soy tierra feliz -que tengo el arte
de ser dichosa y pobre al mismo tiempo-.
Para mí es un placer ser ignorada,
isla ignorada del océano eterno.
En el centro del mundo sin un libro
sé todo, porque vino un mensajero
y me dejó una cruz para la vida
-para la muerte me dejó un misterio.
(gloria fuertes)