Blogia
Nukkanya

Necesito mas..

- Maestro, ¿porque tengo que hacerlo? es una perdida de tiempo

- No se pierde el tiempo
lo que se pierde ~ y estas para siempre ~
son las ocasiones

7 comentarios

pitijopo -

Efectivamente hay muchas ocasiones que pasan sólo una vez por nuestras vidas. Lo que tendremos que aprender es a estar atentos.

Marta -

Hola, me he tomado la libertad de enlazarte, snif, que no me contestaste el otro día. Espero que no te moleste.

Brisa -

Sí, hay que estar atento para no desaprovechar las ocasiones. Hay q dejar el miedo de lado, para una vez vista la oportunidad, vivirla. Y hay que disfrutar en el proceso. Me ha encantado, hoy precisamente iba a escribir sobre la brevedad, pero no me ha dado tiempo. Feliz día!

buho -

Hola Novalis: El tiempo nunca se pierde, lo secundo. Siempre se aprenden cosas nuevas aunque no se consiga el propósito buscado. Ocasiones, bueno, si se buscan genial, si te las ponen delante y no las aprovechas, ese si es el problema. Yo las buscó y procuro aprovecharlas siempre que mi estado de ánimo me lo permite, porque a veces por mucho que lo intentes si no tienes ganas de hacer determinada cosa, ya te pueden decir lo que sea, que si no hay ganas no hay.
Un abrazo.

cypher -

No existe la suerte ni el destino, la suma de las ocasiones perdias y aprovechadas, marcan nuestro futuro.
Es verdad, mucho contendio en pocas palabras.

Corazòn... -

Buen dìa :)

En pocas palabras y cuanto contenido...
Las oportunidades sòlo llegan una vez, las tomas o las dejas ir...pero recordemos que puede ser tarde para el por què no lo intente? q hubiese pasado si?
Las preguntas al igual que las respuestas, quedaràn en el aire...
Saludos mañaneros!

;o)

Marta -

Empiezo, ok?

Ya te vi el otro día el cambio de diseño, queda estupendamente. También vi el post con la frase que tengo en mi blog, y ahora lo comentaré.

Perdona que no haya comentado antes, pero... Hay veces que por más que trate de explicarme o comentar algo, no me sale, así que para poner tontadas, -que ahora no digo que esto no lo sea-, mejor no escribo.

Mmm, sobre este post, estoy plenamente de acuerdo con lo que dice el maestro. Y estos días, precisamente, estaba hablando de las ocasiones perdidas, y no del tiempo, al fin y al cabo, vamos aprendiendo.