Blogia
Nukkanya

Los últimos días del verano

Nunca sabré si la mujer que llevaba aquel vestido de color amarillo era anciana o jovencita. Estaba demasiado lejos. Su resplandor ilumino la tarde. Los colores intensos que ondeaban en la brisa, estallaron contundentes al rozarles aquel tono.
Pasó con su fardo blanco y se llevó con cada uno de sus pasos, danzarina de mirada erguida sobre el mar, los últimos días del verano. Lo hacía lenta y decididamente, con una alegría serena, era una playa muy larga, como si se tuviera que encargar sin que nadie se enterara en absoluto.
Así las últimas gotas de agua se van desprendiendo del cobertizo.
El arco iris diafanea el horizonte bien azul
Comprendo, y me uno silencioso al homenaje al Cénit que va a tardar en volver…

10 comentarios

Mairim -

Bueno, mis conocimientos en programación hn sido forjados a punta de trompadas, pero estoy a la orden para cualquier cosilla que desees preguntar. Un besito

Brisa -

jajajaja, iba a reñirte por no escribir y te leo en los comentarios, me ilusiona, saber que tienes un proyecto ya acabaran de salir. Entretanto me siento entre tús letras para que me sigan susurrando. Besitos, yo no te podría ayudar a programar :( Brisa

novalis -

Hoy se puede decir que estoy de buen humor, he podido hacer funcionar algunas trastos y me siento realizado, las tima que no se me ocurrio nada para escribir, estoy preparando una historia fantastica un tanto melancolica (fiel a mi estilo), siento ser un poco monotematico, pero se me hace un poco larga tendra que ir por tandas , a ver si termino la nueva bitacora y la lanzo alli, pero se resiste la conden...¡Mai te necesito! que dificil es programar
Y no os preocupeis si la logro terminar estareis todos invitados
¡Ah Paula! (sorry) intentare entrar en tu pagina ultimamente me da miedo porque no se que me puedo enontrar

paula -

yo me uno a los pedidos de las demas no dejes de dejarnos tu nueva direccion para que te pueda seguir leyendo...
besitos de tonos amarillentos

Corazón... -

Ninguna condición importa...si lo que ha dejado ha valido la pena, lo realmente interesante y grato es que tenemos la esperanza de que volverá...
Si cambias de dirección no dejes de avisarnos será un placer seguir tus huellas...
Besos!

;o)

Imadia -

Qué importa su edad? Lo importante es la luz que reflejaba, y cuánto te marcó a ti ^-^

Mairim -

Considerando lo que se tardaron las obras en la gran vía, creo que tú vas más que bien. Me ha gustado la nueva manito de pintura que le has hecho. Bonitos cuadros también. Ya tiene sensación de hogar ;) Espero que el Open House sea memorable! yo pongo el ron!!!!

Brisa -

No importaba su edad, pq ilumino todo de amarillo. Alegría serena, gotas de agua... me gusta!! Novalis, no dejes de avisarme si cambias de lugar, seguiré tus letras donde vayas.... Un beso.

virginia -

Novalis, aca ando devolviendo la visita y me encanto como escribis, volvereeeeeeee!!!!

novalis -

Ando liado estos días , probablemente me mude. esta ha sido una gran casa, llevo varios meses intentando recomponer la nueva pagina, pero no ha habido manera, me estoy poniendo en serio ea partir de ahora.. :)
No habido forma de poner eso a funcionar ¿verdad Mai? seguiremos en obras ;)