Blogia
Nukkanya

El sueño mejor soñado..

Me translado.. se podria decir que el sueño en el que he intentado trasmitir a todos vosotros ha evolucionado a lo largo del tiempo y ehe intentado darle ahora un formato acorde a mis pensamientos, quizas peque de ingenuo por por escribir siempre sobre lo mismo pero es lo que me apetece en estos momentos.. a partir de ahora igual mis textos van a ser mas enmarañados, enredados y confusos pero bueno para cada uno siempre hay interpretacion acerca de todo lo que percibe y descubre pero lo importante es que sienta lo mismo. Quisiera haber preparado un discurso mejorable para la ocasión pero es que no soy muy dado a ello y mi hada madrina se me ha desvanecido... Estamos muy cerca de despertar cuando soñamos que soñamos Novalis

os espero en http://www.mblog.com/nukkanya
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Marta -

Ya sé que te ayudan con lo del blog, pero si necesitas algo más de ayuda, ya sabes, en el blog de al lado ;)

Y hay veces, que aunque el esfuerzo no se vea en un primer intento, el segundo lo hace mejor.

Besos

Corazón... -

Es una pena :( demasiado trabajo y sin ver los resultados... Te había quedado fantastico... Pero no te pongas triste seguro pronto encuentras la solución, yo no sé como ayudarte! Pero te dejo todos los ánimos para que pronto lo restablezcas... Saludos!

;o)

Mai -

Entiendo perfectamente ese sentimiento que te deja sin ganas de hacer nada... solo de enrollar todo en el puño (si se pudiera) y echarlo a la papelera. Yo misma me sentí abatida porque sé todo lo que te esforzaste. Un besito y ánimo. Ya sabes que mi planeta también es el tuyo.

novalis -

Cansado.. me siento cansado.. despues de varios meses de arduo trabajo de programacion ya que tengo nociones muy basica sobre este tema, al fin conseguir estructurar un blog acorde a mis gustos..ha pasado seis meses desde que empece con ello.. el tema es que necesitas un programa especifico para realizar la bitacora y un alojamiento. al parecer el alojamiento se dio a la quiebra (por decir algo) y en la actualidad no hay ningun alojamiento libre (al menos gratuito..) por otra parte puedes instalar el programa en un servidor de la red, pero.. necesitas una serie de complementos para que funcione.. hay empresas de internet que lo ofrecen pero tiene un coste y los que son gratuitos no may manera de instalarlo.. en definitiva es todo un mundo, me siento frustrado y cansado h dedicado mucho tiempo a esto, tiempo del que no debiera y del que no dispongo.. se me quitan las ganas de escribir y no me surgen nuevas ideas , por el momento intntare solucionar un poco esto pero lo veo muy negro.. tanto exponer que La Red es un lugar de intercambio de ideas, informacion, cultura... y luego es como todo, tiene un precio.. sin contar los permisos , licencias ... EsTE TaLLer DE IdEas QUEda TeMpORaLmENTe PARalIZadO
Para alguna sugerencia podeis realizarla aqui mismo o a: novalis@astrolabio.net

Gracias a todos

Mairim -

Les cuento que la página donde estaba alojada la página nueva dejó de prestar servicio. Y sin avisar!!! de hecho, yo tenía un backup de mi sitio allí y pretendían cobrar por enviar los archivos de cada blog! serán ladrones!

Marta -

Pues ya dirás! Porque estamos todas ansiosas por leerte... Y llevo dos días sin poder acceder

Corazòn... -

Me pasa lo mismo... No puedo entrar al nuevo sitio...Ups

Saludos!

;o)

Beca -

yo tambien lo intente,pero no pude..:(

Brisa -

Novalis, he intentado acceder a tu otro blog y no he podido :( El otro día si pudé, espero que se arregle lo volveré a intentar, dime algo vale? Besitos.

Brisa -

Novalis, bueno ya sabes no importa donde vivas, donde estes, yo seguiré leyendote, pq nuestras letras nos han unido, y ellas son la expresión de nuestro corazón. Un besito, hasta ahora.

Corazòn... -

En este momento le hago la parada al Buss para dirigirme a tu nuevo domicilio ;)

;o)

Marta -

Vamos a verte a tu nueva casa :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres