Blogia
Nukkanya

El rollo del dia

15 comentarios

Cypher -

Elvis imposible. Era castaño y se teñia el pelo de negro azavache o azabache, osea "mu oscuro, tan oscuro que era azul".
Este es pelirojo.

novalis -

Parecidos razonables

1. Raphael
2. El amigo de la Tamara 'dedos largos' (no cambie..)
3. Elvis.. todo es posible

Cypher -

Pues no se Marta, no se. Aqui he visto una tia ir al gimnasio con chandal y abrigo de pieles. Y a las 8:00 encontrarme en la panaderia una señora en pijama, bata y zapatillas. Así que no se que pensar.

Pero .... ¿No podría ser uno de los PECOS?

novalis -

Pobre hombre, ten compasion .. que culpa tiene el que le hayan dibujado melenas z:D

Sip, podria ser un chandal.. venga al final podremos resolver entre todos el intringulis

Marta -

Perdón, que sigo... Además, va con chandal, os créeis que una tía, va a salir con chandal a a la calle??? Anda ya!

Marta -

No es una señora, se trata de un tío con pelo largo, de esos hippies de los años del TBO :p

novalis -

A cypher:

Tras mirar detenidamente el original, y por cierto tras haberme hecho tambien la misma pregunta hace tiempo, me decanto por la opcion segunda. De todas maneras a ver si hay mas personas lo comentan y sacamos alguna conclusion

cypher -

Una cosa me pregunto yo. Se supone que la gente que esta ahí está por las voluptuosidades de la señora castañera no? Hay gente de todas las edades. Pero ¿Que hace esa señora en medio?
1. Solo viene a comprar castañas.
2. Es un tio y yo estoy ciego.
3. Es lesbiana y hasta los TBOs se sensibilizan con el tema de la integración.
Creo que analizo demasiado no?

Será mejor solo reirme....

MaRtiTa -

xDD castañerooosss yo quiero castañerooossss

novalis -

¿Heladera? Martita no me tientes que el dibujo es aun ingenuo :P
no des ideas jejejeje

Marta -

Lamento comunicaros que ya no existen castañeras así... Y de hecho, creo que antes, tampoco :P
Tendréis que buscaros una heladera...

Besos!

novalis -

que arrepentimiento, aunque yo lo veo mas bien inocente (incluso el abuelete se lleva al niño) , cada personaje no tiene desperdicio es muy gracioso

paula -

jolines...vaya castañas mas grandes....lol

izi -

Machista pero gracioso (el cómic, no tú).

Un saludo

novalis -

No he podido evitar poner esto, lo siento, ha sido superior a mis fuerzas. Espero que pronto se pase este delirio transitorio, sera la edad... o que me vuelto un niño. Los trextos de MArta, que rejuvenecen :)