Blogia
Nukkanya

Curiosidades



Para Marta.. por enlazarme

13 comentarios

paula -

novalis ....donde te has metido???? te echo de menos...

Marta -

Eso parece.

Imadia -

Se nos desapareció?

Marta -

Jeje, te va a tocar escribir algo sobre flores llenas de olor, gracia y romanticismo para asombrar a tus lectoras.

Te debía un e-mail, pero hasta que no vuelvas de las vacaciones, nada de nada :p

Besitos!

Brisa -

Novalis :) ,también lo mío era una broma, no te preocupes :) , como nos tengas q regalar una flor, a cada una de las personas, que te enlacemos, jajajaja, tú blog se parecerá a un jardin botánico, así q está todo bien!!!
A mí también me gusta lo que expresas y como lo expresas, eres capaz de decir con pocas palabras muchas cosas. Yo debo aprender eso.
Por cierto, me encantan esas estrellitas que has colocado a mí alrededor. Un besito.

Beca -

madeira...conozco a varias personas que van alli de vacaciones.. y a mi cuando me va a tocar???
besitos

Corazón... -

Gracias, sólo fue broma... de verdad q es un gran detalle, pero yo me conformo con las letras que nos regalas...

A propósito dejáme decirte que yo te descubri solaa :) si es que me gusta siempre viajar por todo el mundo, un buen día te vi y me atrevi a comentarte... y desde ahí soy asidua a tu blog...
Saludos nuevamente!

;o)

Imadia -

Ah, mira mira... y yo tengo permiso para enlazarte?

novalis -

no es por nada en especial, es que la llevo leyendo desde ya hace tiempo. es la primera persona que conoci en este universo de citas y opiniones. A todos los demas os he ido conociendo a traves de ella. ;) ya pensare en algo para este par de angeles, tengo tiempo por delante

Si Madeira y hablan portugues, pero hay que ir aprendiende un poco de todo en cada lugar, y no creas seguro que hay mas turistas que gente autoctona

Que descansen hormiguitas

Corazón... -

Estoy con Brisita y nosotras que??? hays q me puse celosa!
Broma la flor es preciosa... Besitos para los dos!

;o)

Brisa -

Yo quiero la míaaa!!! buaaaa!
y así de bonita.... :))
yo te enlace antes, jajajaja
hace más de dos semanas.... pero soy mas mal educada y no pido permiso :)
Bueno no seré interesada... está bien... no es necesario.... te dejo mis sonrisas de Brisa.

Marta -

Antes lo tenía que haber hecho ;)
Pero gracias por la flor, todo un detalle por tu parte.

Madeira? ahí no hablan portugués?

novalis -

Que lo pases bien por las Islas, y que descanses
Tb va por todos los que me visitan que paseis buenas vacaciones, no me sean infieles y todo eso..
yo igual me paso por otras islas..Madeira aunque aun esta muy por el aire la idea