Blogia
Nukkanya

The monstrous has become mundane

Sumergido en el maravilloso mundo de la lectura ojee algo que me puso inquieto, como si sintiese un escalofrio y decia asi, Que diferencia hay entre la silencio, para ti, y el miedo, para un sordo es como si estas palabras tuviesen vida y quisiesen transmitir mucho mas de lo que hay una linea.. me da vertigo; es el preludio de una historia gótica.. por suerte entre en la pagina de Beca y lei su articulo "todavia la musica me sigue salvando.." ansisoso corri desenfrenado a mi estereo virtual y y la escuche de nuevo.. fue un mal sueño, me envolvi con Quique Gonzalez , ..y todo lo demas no importa

Ahora que la espiral ya desaparecio me salgo del camino inaccesible marcado por mi mismo y por una tarde la escuche.. creo que tengo que revisar seriamente mi conducta ahora que vuelvo a estar calmado el objetivo vuelve a estar a mi alcance

9 comentarios

novalis -

no, no era eso me rreferia lo que pones en la ventana cuando abres tu pagina arriba del todo en la zona azul que pones " .....::::: Diario de una Planetaria..." no sigo porque me daba cosa poner el resto, sugiero que pongas " Diario de una Planetaria viajera entre dos mundos" o " viajera interestelar " bueno aunque queda un pelin cursi. mandamelo por mail: novalis@astrolabio.net
t deje otro msg en tu otra casa, vaya como vienen los lunes..

Mai -

Jajajajaja Siiii, me di cuenta que metí la extremidad inferior cuando lo vi publicado, pero confié (y así mismo sucedió) en tu buen juicio y que rápido borrarías el post. Jejeje. Era eso lo que me preguntabas?

novalis -

como t veo impaciente te hago oficialmente maestra de ceremonias de la apertura al acto, y quedas nombrada como Hada Madrina del Reino de lso Sueños,pero dame tiempo condenada jajaja

novalis -

Mai Mai, que me pones la nueva direccion, me vas a adelantar la inguracion, y no hay censura sera un fallo de mi penosa prgramacion :P

Corazón... -

Hola Novalis :)

Sabes, algo q aprecio de los blogs y, en particular de los visitantes (comentarios) es que me digan realmente lo que piensan... NO lo que a mi me gustaría escuchar... la diversidad de opiniones siempre es buena... enriquece el alma... y nos aporta cosas nuevas...

Ya quiero visitar tu nueva dirección... Saludos y suerte mucha!

;o)

novalis -

si no vieses salir al lobo de la gruta ¿entrarias? o esperarias que saliese, bueno dependiendo de que 'lobo' :P , de todas formas tienes a muchas personas que t admiran y vale mucho mas de lo que pueda decir una.. de cualquier modo entrare cuidadosamente a tu gruta

novalis -

ultimamente he estado liado para todo el mundo, respecto a lo que comente anteriormente mi intencion era decir, basicamente, que me cautiva ir a los sitios sabiendo lo que voy a encontrarme allí a grandes rasgos (no voy a una floristeria a por tenedores) aunque luego dentro del ambito t pueda sorprender en gran medida. Mas sencillo, todo el mundo viaja a Egipto a ver el desierto y las piramides, aun sabiendolo seguro que t sorprende algo. pero si ya de antemano sabes que talvez o no estas seguro de lo que t puedes encontrar..¿vacilarias en ir?

paula -

creo que ultimamente he sido una buena niña... y por favor no dejes de visitarme solo porque no estes de acuerdo conmigo...la diferencia de opiniones enriquece

novalis -

Ahora que pongo rumbo en otra direccion me parece que me desmeleno un poco; demasiadas horas en la otra pagina.. espero que tenga cura y vuelva a ser el mismo de antes