Blogia
Nukkanya

Recuerdos..

Recuerdos.. El primer recuerdo de mi infancia... recuerdo una mañana de sábado, debía de serlo porque sino mi tío estaría trabajando, esta aclaración la saco ahora al cabo de los años que empiezo a recordar todos los momentos de mi vida pasada.. Recuero entrar en la cocina de casa de mi madre, despistado, como siempre... Recuerdo al verlo entrar tímidamente, desde siempre he observado todo lo que me rodea con atención..Siento haber reconocido a mi tío, el tío Antonio...Recuerdo que me sonrió, esa sonrisa franca pero a la vez picara, la misma que hacen las personas mayores al ver a un crío, para hacerle preguntas de las que te hacen pensar quien es mas niño de los dos..Recuerdo, y supongo que por eso lo recuerdo que ese es la primera imagen latente mía..Recuerdo que se agacho y me pregunto:

-¿Cuantos años tienes?

Recuerdo agachar mi cabecita timidamente y mirar a los ojos mi madre como queriéndola decir algo o esperando su aprobación...Recuerdo que no me atrevi a decir nada. Solo sé que levante poco a poco mi manita y mostre tres deditos..Recuerdo a mi tío soltando una carcajada espontánea y su mano revolviendo mi cabello mientras que el y mi madre terminaban de comentar mi respuesta..Esta instantánea me acompañara siempre en mis pensamientos, cuando me preguntan a que edad a que edad empecé a ser consciente de mí mismo sabré la respuesta..Ese DIA nací Yo.

4 comentarios

Odalys -

Que ternura! Cuantos recuerdos! Felicidades!!!

Corazòn... -

Me encanto!!!
Que bonitos recuerdos aquellos de la infancia...Suerte y saludos.

Pandora -

Es genial.

Marta -

Te he pillado. Así que comienzas un cuaderno de bitácora... Mmm, interesante :)
Bienvenido al mundillo.
Besos!