Blogia
Nukkanya

El ultimo tren

El ultimo tren -Pasajeros al tren

Solo hay una manera de llegar a la Ciudad de la Alegría, atravesando sendos bosques, bajando pronuciadas laderas y recorriendo largos páramos. Ahora espero mi turno, observo a la multitud preparendose para coger este tren, todos quieren llegar a ella pero muy pocos lo logran y acaban apeandose en alguna parada por el camino, atrapados por hondos pesares que les arrastran lejos de la felicidad que todos deseamos, Y si no llegamos..? Puedo ver a lo lejos el largo tren que llevo persiguiendo, es como todos mis ahnelos los viese reflejados en los ojos de la gente.
Desde La Estación a la Ciudad de la Alegría hay trece hores de viaje, apoyo mi cara en la ventanilla y veo las lineas pasar apresuradas, todo lo que me rodea lo siento como si estuviese dentro mio y mi cuerpo me abandona y mi alma huye con el aire...

-Pasajeros al tren

Las ruedas empiezan a chirriar y a girar velozmente, la locomotora comienza a moverse..Despierto. Hoy no podre cogerlo.

2 comentarios

novalis -

Si, tendre qe darme prisa

Marta -

Que bonito, no sabía yo que escribías tan bien. Lo bueno de los sueños es que puedes tratar de volver a soñarlo, y entonces, coger ese tren que se empeña en escaparse.
Besos!