Blogia
Nukkanya

Tarde de domingo

Tarde de domingo. Despues de pasar un rato conmigo mismo vuelvo a la realidad y vuelvo a estar en contacto con situaciones mundanas. Vuelvo a ser terrenal.. me desplazo a mi casa en transporte público.. El conductor recoje a unos nuevos pasajeros, gente joven que vuelven a sus hogares despues de una tarde con los amigos. Surjen las carcajadas y las bromas propias de esa edad, se oyen inavitablemente sus voces a lo largo del trayecto. No suelo atender las charlas de los adolescentes porqe en seguida me pierdo pero esta se me anotojo curiosa

- ¿Habeis visto la nueva peli (sic) de Shrek 2? Esta cojon..

- ¡Bah! A mi no me gustan ese tipo de pelis, la ultima que fui a ver fue esa que trabajaba Michael Jordan y hablaba con unos dibujos animados.. - empezo a decir uno. - Ah si! era la de Space Jam, pues estuvo de cine jajajaj yo me descoj... con los dibus

- Pues vaya rollo a mi me parecio una mier..

- Bueno Freddy no creas invertistes bien los seis euros en la aventura jejjee

- No fueron doce

(.........Carcajada general...........)

- Jua jua jua, eso asi me gusta que seas sincero.. jajjjjaa


Creo que a medida que pasa el tiempo me voy perdiendo de la mitad de las cosas

6 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

novalis -

paula:
Somos almas gemelas un dia de estos hago un viaje astral y te visito :P
Caricias de terciopelo para La Musa

Brisa:
Tienes suerte Brisa de descubrirte poco a poco, yo cuando creo llegar a algo de nuevo me pongo a dudar

Corazon:
Nunca se vive lo suficiente, como dice la cancion "nunca el tiempo es perdido..."

Beca:
Si, es cierto pero la balanza tira muchas veces mas de un lado que del otro
Atrape tus besos ;)

Brisa -

Últimamente estoy descubriendo muchas cosas nuevas sobre mí misma, a estas alturas sigo estando sorprendida por ello, y sobre todo pq muchas de las cosas que descubro es gracias a las personas de las que últimamente me rodeo. Aunque he de reconocer que no me desprendo de las personas que desde hace años caminan junto a mí.... Ya se que me he ido un poco del tema, pero de todas formas Novalis, gracias por darme esta oportunidad. Saludos!!!

Beca -

es puramente sociológico, las personas necesitamos estar con los demas tanto como con nosotros mismos :)
besitos

Corazòn... -

No eres el ùnico... yo misma ahora me siento asì... pero mi pregunta es ¿estoy dejando de vivir? o ¿he vivido ya, demasiado? sabes? mas bien creo q los tiempos nuevos, son diferentes, ahora mismo no estoy de acuerdo con muchas cosas... sòlo que en mis tiempos (como digo yo) era diferente... En fin, hoy me senti igual..tambièn sali con mi familia, y sentada a la orilla del campo solo miraba como todos los adolescentes corrian, gritaban y sonreian... mientras yo me perdia en pensamientos... vagos, si, pero muy mios!!!

Un saludo.

;o)

p -

no creo que te pierdas nada interesante...lol...
tu tambien tienes la necesidad de estar contigo mismo?? pensaba que era la unica, a veces me hacen sentir asi...como si fuera un bicho raro porque me gusta estar sola, conmigo misma y puedo disfrutar asi... a veces es mas que eso...es incluso una necesidad...
besitos de ya no me siento tan rara