Blogia
Nukkanya

Ando sin andar

Ando sin andar
El tiempo no es sino el rio donde voy a pescar. Bebo en él, y , mientras lo hago, veo su lecho arenoso y descubro cuan cerca se encuentra de mí. Su fina corriente discurre incansable, pero la eternidad permanece. Yo quisiera beber de más hondo; y pescar en el cielo, cuyo cauce esta recubierto de estrellas. No puedo contarlas. Ignoro la primera letra del alfabeto. siempre he lamentado no ser tan sabio como el día que nací. La inteligencia es un hendedor; discierne y saja su camino en el secreto de las cosas. No deseo ocupar mis manos mas de lo necesario. Mi cabeza es... manos y pies. Sientos concentradas en ella mis mejores facultades. Mi instinto me dice que aquella es un órgano excavador, como los hocicos y las garras de algunos animales, y con ella minaría y horadaría yo mi camino a traves de esas colinas. En algún lugar de estos alrededores se encuentra, creo, la vena maás rica; me lo dicen mi varita mágica y los mágicos vapores que ascienden serpenteando. Aquí comenzaré a minar

2 comentarios

Corazòn... -

Holas ;)

Genial!!!
En pocas palabras, todo lo que sientes... Bien, has caso a tu varita magica, seguramente dice la verdad... y lo mejor esta por ser recorrido.

Saludos.

;o)

Brisa -

"Siempre he lamentado no ser tan sabio como el día en que nací"
Novalis, creo que esta frase se merece por si misma un post, es genial, la suscribo,yo estoy convencida de la sabiduría que nos acompaña cuand nacemos, que pena que se nos olvide al domesticarnos y no potenciar esa sabiduría innata. Saludos!!