Blogia
Nukkanya

Diario

Es inutil soñar con desiertos lejanos

Chaucer

8 comentarios

buho -

Hola Novalis: Soñar con desiertos es inviable, hay que soñar con oasis. El problema es cuando creías que soñabas con un oasis y en realidad soñabas con un desierto, eso si que debe ser aterrador.
Un beso.

Mairim -

Me gusta soñar con realidades tanto como me gusta hacer realidades los sueños más idealistas.

Besitos con olor a arcoiris

novalis -

porque esos desiertos lejanos son reales, es mas facil soñar sobre cosas que no conoces

Marta -

No te dejé comentario el otro día, porque dejé descargando la canción, y se me fue de la cabeza.
Por cierto, me encanta.

Porqué crees que es inútil soñar con desiertos lejanos? Si no sueñas, no puedes cumplir esos sueños. Cuanto más lejos, más costosos, pero más placenteros, al conseguirlos.
No?

Besos!

paula -

pues yo no estoy de acuerdo... mientras sueñas eres feliz... aunque nunca alcances ese sueño...

besitos de sueños maravillosos

Brisa -

Te contesto aqui a tu anterior post.. Verás Novalis a veces yo tengo con algunos amigos a los que quiero una sensación similar.. les quiero, pero siento que no van a comprender si les explico lo que siento, así que prefiero no hacerlo pq el compartirlo con ellos me haría sentir aún peor. Pero si me notan ausente y no llamo o... se molestan... y yo intento explicar.. pero a veces no se puede. Suerte que tengo alguno-a especial con quien sintonizo y si puedo explicar. Yo no creo que una persona con tu sensibilidad pueda decirse que es un frio intelectual, a veces ponemos etiquetas erróneas a lo que no entendemos. Sigue expresándote como, donde y con quien mejor te sientas. Yo a pesar de ser bastante sociable, necesito momentos como esos que dices, en soledad, para estar un ratito conmigo misma, aunque a veces yo tampoco es que me entienda mucho :) Beso

Brisa -

Los sueños a veces no se escogen.. y a veces sí...hoy me gustaría invitarte a que escojas un sueño que no sea inutil, y luego que intentes hacerlo realidad... Besitos!! Feliz día!

Corazón... -

Hola Novalis :)

Una frase muy cierta... no vale de nada soñar con algo q esta fuera de nuestro alcance...

Saludos!

;o)